Click acá para ir directamente al contenido

Huachipato busca el liderato

Los 'Acereros' reciben en el estadio CAP a Caracas de Venezuela en partido programado para las 19.45 horas de Chile.

Camilo Bravo

Miércoles 20 de febrero de 2013

Huachipato viene de vencer a Gremio de Brasil en calidad de forastero y espera frente a Caracas consolidar su liderato en el grupo 8 de la Copa Libertadores.

De obtener un buen resultado, el actual campeón del fútbol chileno podría dormir como líder del grupo 8, a la espera de lo que hagan Fluminense y Gremio.

El equipo dirigido por Jorge Pellicer desea superar en calidad de local a los venezolanos, pese al tremendo desgaste físico que han tenido que enfrentar durante la última semana.

El 'Campeón del sur'  derrotó a Gremio y este fin de semana empató 3-3 frente a Cobreloa en partido disputado sobre césped sintético en el norte de nuestro país. El terreno de juego levantó críticas en los jugadores del cuadro del sur de Chile.

El zaguero Claudio Muñoz se resintió y el estratega de los acereros esperará hasta una hora antes del partido para ver si es que juega o no. Eso sí, el DT podrá contar con el volante Lorenzo Reyes, una de las figuras del equipo, que ha estado ausente por lesión en los últimos partidos.

En ataque uno de los que será pieza clavada en el once de Huachipato es Braian Rodríguez, jugador que se encuentra esperanzado en conseguir los tres puntos.

En la vereda del frente, los 'llaneros' llegaron el viernes pasado a Chile para preparar el encuentro y según confiesan han "estudiado mucho al rival".

El partido está programado para las 19.45 horas de Chile y será arbitrado por el boliviano Raúl Orosco.

POSIBLES FORMACIONES

HUACHIPATO : Nery Veloso; José Contreras, Carlos Labrín, Claudio Muñoz o Miguel Aceval, Nicolás Crovetto; Mauricio Yedro o Lorenzo Reyes, Gabriel Sandoval, Felipe Reynero, Francisco Arrué; Federico Falcone y Braian Rodríguez.

Entrenador: Jorge Pellicer.

CARACAS FC: Alaín Baroja; Francisco Carabalí, Edwin Peraza, Andrés Sánchez, Antonio Da Silva; Edgar Jiménez, Juan Guerra, Rómulo Otero, Jesús Meza; Daniel Febles y Dany Cure.

Entrenador: Ceferino Bencomo.

A las 19.45 horas arranca este vital encuentro para los hombres del acero. Para conocer todos los detalles de la previa y del partido, sigue el minuto a minuto del encuentro en 24Horas.cl