Click acá para ir directamente al contenido

Huachipato por el liderato ante el 'Flu'

Con todas sus estrellas, los del acero tratarán de frenar a Deco y compañía en la Copa Libertadores.

24horas.cl Tvn

Miércoles 27 de febrero de 2013

El portugués Deco el que conduce al Fluminense. El ex Barcelona y Chelsea será el dolor de cabeza para Jorge Pellicer que renuncia al torneo local para conseguir una histórica participación en esta Copa Libertadores.

El rival de hoy es mucho más complicado que el Caracas, pero en Huachipato se tienen la confianza necesaria para derrotar al 'Flu'. Lo que más los anima, fue la victoria conseguida ante Gremio en Brasil, mismo rival con el que Fluminense cayó la fecha pasada por goleada en casa.

El técnico de los acereros recalcó que "de no vencer, vamos a quedar muy abajo en la tabla y sin nada más que hacer". Además, destacó las virtudes de su rival diciendo que "es un equipo que tiene gran trato de balón, con un delantero notable como Fred y un mediocampista como Deco, con mucho talento y gran experiencia".

Junto con eso, Pellicer reconoció que no tiene equipo para enfrentar ambos torneos y que dedicarán todas sus fuerzas a la Copa Libertadores.

Por su parte, los brasileños irán a buscar los puntos que perdieron con Gremio la semana pasada.

Huachipato formarían con Veloso en el arco; Contreras, Labrín, Muñoz y Crovetto en defensa; Núñez, Reyes, Sandoval y Arrué en el medio; Falcone y Rodríguez en delantera.

Los brasileños saldrían con Cavalieri en portería; Carlinhos, Leandro Euzebio, Gum y Bruno en la zona de atrás; Thiago Nieves, Deco, Edinho y Edinho en la zona media; Wellington Nem y Fred para el ataque.

Este será un choque de campeones, ya que Fluminense es el último monarca brasileño y podrás seguir todas las alternativas de este duelo en el Minuto a Minuto de 24horas.cl