Duro golpe para Huachipato

Duro golpe para Huachipato

Pese a luchar todo el partido, Huachipato cayó derrotado por 1-3 contra el Caracas de Venezuela por Copa Libertadores.

24horas.cl Tvn
20.02.2013

Tras su gran debut ante Gremio en Brasil, Huachipato no supo cómo igualar dicha actuación para enfrentar al Caracas de Venezuela. Los acereros cayeron por 3-1 contra los venezolanos, duro golpe pensando que en la próxima fecha recibirán a Fluminense.

Válido por el Grupo 8 de la Copa Libertadores, el primer tiempo fue ingrato para los dirigidos por Jorge Pellicer. Huachipato comenzó atacando con opciones claras de poder anotar. Braian Rodríguez y Federico Falcone inquietaron el arco de Alaín Baroja. Pero fue Caracas quien a los 12' minutos marcaba el primer gol gracias a Dany Cure.

Tras el gol, por varios minutos los locales estuvieron perdidos en la cancha. El golpe había sido muy duro.

Con el correr de los minutos, comenzó a mejorar de apoco Huachipato y volvía a ser el equipo que vimos en Brasil. Sólo un par de llegadas de Rodríguez y Sandoval que no terminaron con éxito. Casi al finalizar la primera etapa, un balde de agua de fría cayó por obra de Louis Peña al marcar el segundo para los llaneros.

El segundo tiempo partió con muchas complicaciones ya que a los 53' minutos, nuevamente Peña anotó y puso el 3-0 parcial. Parecía que el partido estaba liquidado cuando con un tiro potente de Miguel Aceval de tiro libre marcó el descuento para Huachipato a los 64' minutos.

Con el descuento, Huachipato luchó el partido y levantó la ilusión de poder empatar el partido tras unas llegadas claras en el área rival. Los minutos se transformaron en enemigos para los chilenos y los jugadores del Caracas aprovecharon ese factor para caerse una y otra vez sobre el césped del estadio CAP.

Con esta derrota, Huachipato cede sus primeros tres puntos como local. Ahora, los acereros jugarán contra Fluminense el próximo miércoles 27 de febrero a las 22.00 horas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]