© EFE Hubo dos causas: El informe final del accidente que provocó la muerte de José Reyes

Hubo dos causas: El informe final del accidente que provocó la muerte de José Reyes

24horas tvn
29.05.2020

Después de casi un año de la trágica muerte del ex seleccionado español, José "La Perla" Reyes, la prensa de ese país dio a conocer un informe que da a conocer las dos causas del accidente automovilístico.

Mundo Deportivo detalla que las conclusiones del informe técnico del accidente, "elaborado por la Guardia Civil, y del pericial, a cargo del Departamento de Investigación y Reconstrucción de Accidentes de Tráfico de la la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil", revelaron dos causas.

El último mensaje de Whatsapp que envió "La Perla" José Reyes antes de fallecer
El último mensaje de Whatsapp que envió "La Perla" José Reyes antes de fallecer
 Leer más

Una de ellas "el reventón del neumático trasero, que provocó que el conductor perdiera el control del turismo y la excesiva velocidad de circulación del vehículo superior a los 187 kilómetros, al menos 67 por encima del límite permitido".

Reyes, apodado 'La Perla', tuvo una de sus mejores épocas en su carrera con la camiseta del Arsenal, donde formó parte fundamental de los 'gunners' imbatibles de la temporada 2003-2004.

Además de los 'gunners', del Sevilla y del Extremadura, Reyes jugó en Real Madrid, Atlético de Madrid, Espanyol y Córdoba en España; Benfica en Portugal y Xinjiang Tianshan de China.

Su gran nivel le permitió defender la camiseta de España en varias ocasiones, llegando a jugar el Mundial de Alemania 2006.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
A cinco años de que Chile ganara la Copa América

A cinco años de que Chile ganara la Copa América

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5