Click acá para ir directamente al contenido

Hubo dos causas: El informe final del accidente que provocó la muerte de José Reyes

24horas tvn

© EFE

Viernes 29 de mayo de 2020

Después de casi un año de la trágica muerte del ex seleccionado español, José "La Perla" Reyes, la prensa de ese país dio a conocer un informe que da a conocer las dos causas del accidente automovilístico.

Mundo Deportivo detalla que las conclusiones del informe técnico del accidente, "elaborado por la Guardia Civil, y del pericial, a cargo del Departamento de Investigación y Reconstrucción de Accidentes de Tráfico de la la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil", revelaron dos causas.

Una de ellas "el reventón del neumático trasero, que provocó que el conductor perdiera el control del turismo y la excesiva velocidad de circulación del vehículo superior a los 187 kilómetros, al menos 67 por encima del límite permitido".

Reyes, apodado 'La Perla', tuvo una de sus mejores épocas en su carrera con la camiseta del Arsenal, donde formó parte fundamental de los 'gunners' imbatibles de la temporada 2003-2004.

Además de los 'gunners', del Sevilla y del Extremadura, Reyes jugó en Real Madrid, Atlético de Madrid, Espanyol y Córdoba en España; Benfica en Portugal y Xinjiang Tianshan de China.

Su gran nivel le permitió defender la camiseta de España en varias ocasiones, llegando a jugar el Mundial de Alemania 2006.