Click acá para ir directamente al contenido

Hulk se casa con la sobrina de su ex mujer ocho meses después de divorciarse

El jugador brasileño sorprendió con un rápido enlace luego de separarse de la madre de sus tres hijos.

24Horas.cl Tvn

© INSTAGRAM

Lunes 23 de marzo de 2020

En julio de 2019 el jugador brasileño Hulk Paraíba y su, hasta entonces esposa, Iran Ângelo de Souza, decidían poner fin a su matrimonio. Sin embargo, nadie pudo predecir lo que vendría sólo tres meses después. Y es que en el mes de octubre, el reconocido futbolista comenzaría una nueva relación amorosa con nada más ni nada menos que la sobrina de su ex mujer.

La noticia causó gran revuelo en la prensa brasileña, como también en la familia. Según reveló uno de los asesores comunicacionales de Hulk, el ex seleccionado del “Scratch” “llamó a los padres y al hermano de Camila y les dijo la verdad. Fue el propio Hulk quien hizo pública la información porque no tenía que esconderse. Su posición es transparente y quiere evitar mentiras y comentarios maliciosos”.

 

Pero eso no sería todo, pues el siguiente paso fue el matrimonio. Así lo mostró el mismo jugador del Shanghai SIPG FC de China, quien publicó en su cuenta de Instagram imágenes de las manos de ambos luciendo argollas y en su biografía añadió la palabra “casado”.

Según indicó el diario español Mundo Deportivo, el rápido enlace se habría realizado porque la joven necesitaba una visa para entrar a China, lugar de residencia de Hulk.