Humberto Suazo se marcha de Monterrey con homenajes de leyenda

Humberto Suazo se marcha de Monterrey con homenajes de leyenda

El cuadro "Rayado" retirará el número 26 y además le dará una despedida este sábado en el estadio del club.

24Horas.cl TVN
12.12.2014

Humberto Suazo hizo oficial su despedida de Monterrey y el club mexicano lo despedirá como una verdadera leyenda del club.

"Chupete", quien anunció su salida este viernes, se va como el máximo artillero histórico de los "rayados" y es por eso que la institución confirmó algunos homenajes en su honor.

Uno de ellos será el retiro del número 26 de los dorsales de Monterrey, tal como se hace en la NBA con las estrellas que abandonan la actividad.

Además, este sábado, a las 10 de la mañana de México, se abrirán las puertas del Estadio Tecnológico perteneciente a su ahora ex club, con el fin que los hinchas puedan despedirse de uno de sus máximos ídolos en la historia.

Como si esto fuera poco, también se confirmó que será uno de los invitados especiales de la inauguración del nuevo estadio de Monterrey, lo que está programado para mediados del año que viene.

Suazo se marchó de Monterrey habiendo convertido 121 tantos y luego de haber obtenido cinco títulos, por lo que ahora solo resta confirmar que Colo Colo será su nuevo club.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]