¡Humillación! Holanda cayó por goleada y sólo un milagro puede llevarlo a la Euro 2016

¡Humillación! Holanda cayó por goleada y sólo un milagro puede llevarlo a la Euro 2016

Los "tulipanes" están virtualmente eliminados y dependen de otros resultados para acceder al repechaje.

24Horas.cl TVN
06.09.2015

Humillante. Así fue la goleada que sufrió Holanda en las clasificatorias de la Eurocopa 2016, torneo del que está virtualmente eliminado.

Y es que los "tulipanes" cayeron por 3-0 ante Turquía y ahora los obliga a depender de otros resultados para que, al menos, pueda estar en el tercer puesto del Grupo A y pelear el repechaje para la cita que se celebrará el próximo año en Francia.

El partido inició con agresividad por parte de los dirigidos por Danny Blind, pero una mala coordinación ofensiva culminó en gol otomano. Arda Turan tomó el balón en la zona media del campo y dio un pase filtrado a Ozyakup, quien anotó de buena manera ante Cillessen antes de los diez minutos de juego.

A los 26', Turan anotó el segundo, lo que complicó las aspiraciones de la "Oranje".

El segundo tiempo no fue tan intenso como la primera mitad, ya que los locales, con el resultado a favor, controlaron la circulación de balón, mientras que la visita no iba con claridad al ataque.

Así, antes de los cinco minutos, Yilmaz consiguió el 3-0 sobre Holanda.

De esta manera, los rojos escalaron en la tabla de posiciones y están en la tercera plaza. Sus próximos rivales son República Checa e Islandia, países que comandan la clasificación. Si pierde los dos partidos y Holanda golea en sus dos siguientes choques, solo así, la otrora "Naranja Mecánica" puede ir al repechaje.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los afectados anónimos que sufren por la suspensión del fútbol nacional

Los afectados anónimos que sufren por la suspensión del fútbol nacional

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5