Humorista inglés reveló cuánto dinero le lanzó a Blatter

Humorista inglés reveló cuánto dinero le lanzó a Blatter

Simon Brodkin contó, además, que el dinero le fue devuelto por la policía suiza.

24Horas.cl TVN
25.07.2015

Joseph Blatter vio volar dinero de verdad, reveló el humorista inglés Simon Brodkin, quien el lunes pasado lanzó un fajo de billetes al presidente de la FIFA durante una conferencia de prensa en Suiza, para "asegurar el Mundial en Corea del Norte en 2026".

El comediante, quien evadió la seguridad de la FIFA en Zurich y que hoy está enfrentando una querella por ello, reveló al diario británico The Telegraph que le lanzó $600 dólares al mandamás del organismo rector del fútbol mundial.

"Si lo vas a hacer, debes hacerlo bien. Los tipos de la FIFA no lo podían creer", contó Brodkin.

"Al final no me costó nada porque me lo devolvieron todo. Puedo asegurar que hay corrupción en la FIFA, pero no en la policía suiza. Ellos me devolvieron hasta el último centavo", agregó

Respecto a la querella que pesa en su contra, Brodkin dijo que si va a la cárcel sería una la mayor de las ironías.

"¿Si estoy preocupado? Sé que presentaron cargos y no sé si deba decir mucho al respecto. Lo que sí puedo decir es que sería la mayor de las ironías si fuese la primera persona en irse a la cárcel gracias a la FIFA", cerró.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5