Click acá para ir directamente al contenido

Ibrahimovic: Balón de oro debería llamarse Balón Messi

El delantero sueco elogió a su ex equipo en la previa de la ida de los cuartos de final de la Champions League y dijo que el trofeo debería llevar el nombre del 10 del Barcelona.

24horas.cl Tvn

Lunes 1 de abril de 2013

La UEFA le ha perdonado y podrá jugar. Zlatan Ibrahimovic, un ex azulgrana, será la principal amenaza para el FC Barcelona, en el regreso de Tito Vilanova a la banca.

El inestable delantero sueco del París Saint-Germain tuvo, durante la previa, elogios para su rival en cuartos de final de la Liga de Campeones. "Es el mejor equipo del momento y quizá de la historia", aseguró Ibra, quien podrá disputar el encuentro de ida tras ver reducida su sanción. “Hubiera sido una decepción perderse el encuentro. Creo que aquella roja fue demasiado castigo, estoy feliz de poder jugar", comentó.

Ibra también se deshizo en alabanzas hacia Messi "el mejor jugador del mundo".

"Creo que el Balón de Oro debería llevar su nombre, porque lo va a ganar todavía muchos años. Es el mejor del mundo. Para decir si es también el mejor de todos los tiempos habrá que esperar al final de su carrera", señaló.

A pesar de salir por la puerta de atrás del Barcelona, Ibrahimovic señaló que no cambiaría nada de su forma de actuar durante su paso por la entidad catalana. "Actuaría de la misma forma, es mi personalidad, soy así", comentó.

La misión del PSG, que busca ser considerado uno de los principales equipos de Europa, pasa por superar su prueba más dura hasta el momento. Este martes recibirá al Barcelona en un interesante partido de ida de cuartos de final de Liga de Campeones.

El Barça, tras superar al Milan, y con la liga española encarrilada, sigue siendo el gran favorito para alzarse con el máximo torneo futbolístico del viejo continente. De ganar la Champions League, sería el cuarto título en ocho temporadas.