Click acá para ir directamente al contenido

"Está hundido": la imagen viral de jugador del Barcelona llorando tras sus malas actuaciones

Clément Lenglet no vive días tranquilos, luego de ser apuntado como uno de los responsables del mal nivel de, equipo catalán.

24Horas.cl Tvn

Lunes 22 de febrero de 2021

El Barcelona vivió una última semana para el olvido luego de quedar al borde de la eliminación en la UEFA Champions League al perder 1-4 con el PSG, y sufrir un empate sobre la hora por parte del Cádiz.

Y uno de los principales apuntados tras estos malos resultados es el defensor francés Clément Lenglet, quien tuvo una actuación paupérrima en La Liga "regalándole" un lanzamiento penal al Cádiz que terminó en el 1-1.

El zaguero es totalmente consciente de sus magras actuaciones, tal como quedó demostrado en un video que se hizo viral donde se ve al jugador en su auto llorando al no poder soportar el mal momento que está viviendo.

 

Y según concluyó el diario Sport, los problemas de Lenglet comenzaron tras el histórico 2-8 sufrido con el Bayern Múnich en la Champions pasada.

"El futbolista galo está hundido y parece que todo radica en el 2-8 ante el Bayern en Champions del pasado 14 de agosto en Lisboa. Clément fue de los que quedó más tocado tras la debacle ante el conjunto bávaro, una de las mayores humillaciones de la historia del club. Se cree que aún arrastra aquello y poco a poco se va perdiendo la fe. De hecho, no se descarta incluirle en la lista de transferibles este próximo verano. Veremos si es capaz de levantarse en este tramo final", detallaron.

Cabe sentenciar que hasta antes de la debacle frente a los 'bávaros', Lenglet era indicado como uno de los jugadores más destacados de la plantilla culé.