Click acá para ir directamente al contenido

Impactante: Así es el dedo de Karim Benzema sin la venda

El delantero sufrió una lesión en 2019 y desde ese entonces juega con un vendaje. Tras la entrega del Balón de Oro una imagen se viralizó.

24horas.cl

Martes 18 de octubre de 2022

Karim Benzema vive un gran presente en lo individual y colectivo con el Real Madrid, algo que coronó el lunes cuando fue premiado con el Balón de Oro 2022 al mejor jugador del año. Sin embargo, tras ese éxito hay una gran cantidad de sacrificios, como es el hecho de convivir con una lesión hace más de tres años y que quedó en evidencia tras la misma ceremonia cuando se viralizó una imagen del delantero donde se puede ver cómo luce su dedo meñique sin la venda que suele utilizar.

Todo se remonta al 13 de enero de 2019 cuado el Real Madrid enfrentaba al Betis y Benzema debió retirarse de la cancha por una lesión. Tras el encuentro se informó que había sufrido una fractura en el dedo y que, de pasar por el quirófano, estaría dos meses fuera de las canchas. En ese momento el jugador luchaba por ser el sustituto de Cristiano Ronaldo, por lo que decidió esperar al final de temporada para no dejar al equipo sin su "9". Ahí comenzó a usar un aparatoso vendaje para proteger la zona recién fracturada.

Una vez finalizado el año, Benzema se operó. No obstante, requería estar dos meses en reposo. Pero el calendario no lo permitía y el atacante se reincorporó antes de lo previsto. Pero sufrió un nuevo golpe que le volvió a dañar el dedo, que lo obligó a utilizar el mismo vendaje.

Desde entonces, el francés no ha encontrado el momento de parar y volver a pasar por el quirófano. Pocas veces ha dejado su mano al descubierto, como fue el caso de la ceremonia del Balón de Oro, donde se pudo apreciar el estado de su dedo meñique: muy torcido.

24 PLAY

Te podría interesar