Impacto en Argentina por muerte de jugador a causa de ladrillazo

Impacto en Argentina por muerte de jugador a causa de ladrillazo

Franco Nieto recibió el golpe fatal en su cabeza, luego de incidentes en un partido de fútbol amateur en la provincia de La Rioja.

24Horas.cl TVN
03.12.2014

La violencia sigue siendo un ingrato factor presente en las canchas argentinas, aunque esta vez la víctima no fue un hincha sino un jugador.

Se trata de Franco Nieto, valor de Tiro Federal, quien recibió un ladrillazo mortal tras el encuentro donde su equipo se enfrentó a Chacarita en la Liga Aimogasteña de fútbol, perteneciente a la provincia de la Rioja.

Su equipo se encontraba ganando por 3-1 cuando los jugadores de ambos equipos se involucraron en una gresca que terminó dejando como resultado a ocho valores expulsados, lo que, a la postre, derivó en la suspensión del compromiso.

Esto enardeció a los hinchas, los que comenzaron a lanzar proyectiles, impactando uno de ellos en la cabeza de Franco Nieto, cuando ya se encontraba fuera del campo de juego.

Debido al golpe, el jugador quedó inconsciente y terminó falleciendo en la madrugada de este miércoles, según informaron los medios argentinos.

Los responsables de este hecho ya habrían sido identificados, habiendo tres detenidos, mientras que los familiares de Nieto realizarán su velorio con custodia, ya que se buscará prevenir posibles disturbios.

Foto: elindependiente.com.ar


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]