Incautan documentos desde la oficina de Joseph Blatter en la FIFA

Incautan documentos desde la oficina de Joseph Blatter en la FIFA

El organismo debió entregar documentos informáticos que solicitó la justicia suiza bajo la investigación por corrupción.

24Horas.cl TVN
10.06.2015

El escándalo de la FIFA no para. Ahora el organismo rector del fútbol mundial debió entregar documentos informáticos que solicitó la justicia suiza, según informó una portavoz de la organización que desde hace dos semanas está sumida en una crisis por corrupción.

"La FIFA entregó hoy como estaba previsto estos documentos que habían sido reclamados por el ministerio público", señaló la portavoz.

Según la BBC los documentos fueron recogidos en despachos de la FIFA, entre ellos la oficina del presidente Joseph Blatter, el secretario general Jerome Valcke y el director financiero Markus Kattner.

Cabe recordar que el 10 de marzo pasado, el ministerio público de la Confederación Helvética abrió un procedimiento penal por sospechas de irregularidades cometidas durante la atribución de sedes de los Mundiales de fútbol de Rusia 2018 y Qatar 2022.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]