Temporalmente suspendido se encuentra el Derbi Andaluz entre el Sevilla y el Real Betis, donde la hinchada local lanzó una serie de objetos contundentes a la cancha.
El árbitro José Luis Munuera Montero detuvo el juego cuando quedaban tres minutos para el cumplimiento de los 90 minutos con un tiro de esquina favorable al cuadro sevillano.
Sin embargo, la parcialidad local comenzó a lanzar botellas y encendedores a la cancha, descontentos por la derrota 2-0 que le propinaba su clásico rival.
El juez hizo un gesto de que si estas actitudes continuaban suspendería el encuentro, dirigiéndose a conversar con los técnicos Matías Almeyda y Manuel Pellegrini, junto con los delegados de ambos equipos y la policía presente en el estadio.
Pese a los intentos de que se termine de jugar por parte de los protagonistas, Munuera Montero fue intransigente y terminó suspendiendo momentáneamente el duelo dirigiéndose a camarines.
¡JUEGO INTERRUMPIDO EN EL SÁNCHEZ PIZJUÁN!
— DSPORTS (@DSports) November 30, 2025
José Luis Munuera Montero, arbitro del partido entre Sevilla y Betis, se fue junto a los jugadores al vestuario por disturbios en la tribuna.#LaLigaEnDSPORTS pic.twitter.com/rTZsbheA6K
Los futbolistas se mantuvieron unos minutos en la cancha, pero al ver que no continuaría el duelo se dirigieron también a los vestuarios.
Cerca de unos 10 minutos más tarde, los protagonistas volverían a la cancha y reanudarían el partido.
Sevilla vs. Betis: sigue EN VIVO el Derbi Andaluz