Un incómodo momento vivió Antonela Roccuzzo en Miami luego de que un influencer no la reconociera, un registro que terminó convirtiéndose en viral.
El hecho ocurrió en una pista de pádel donde se encontraba la esposa del astro argentino Lionel Messi conversando con un grupo de amigas, instante en que fue abordada por el influencer Ziv Tamir, conocido como "El chico de los relojes"’, quien se fijó en el costoso reloj de la marca Tiffany que llevaba Antonela.
Tras elogiar la exclusiva pieza y pedirle que lo mostrara para la cámara mientras lo describía, el sujeto le realizó una pregunta que tornó incómoda la situación: “¿A qué se dedica?”.
"Oh, ¿en serio?", respondió sorprendida Roccuzzo que miraba a sus acompañantes. Finalmente se escuchó decir: "No es necesario...", a lo que Antonela respondió con un "OK" para cerrar el diálogo.
El millonario precio del reloj de Antonela
El reloj en cuestión que captó la atención del influencer se trata de un Tiffany Rope, pieza que destaca por estar hecho de oro amarillo y diamantes.

"El reloj Rope de Tiffany fusiona tradición, arte y precisión, extendiendo el legado de la icónica colección de joyería Rope al mundo de la relojería. Combinando la maestría joyera con la experiencia relojera suiza, este reloj incorpora un avanzado movimiento solar que ofrece precisión y comodidad excepcionales. El reloj Rope es una elegante fusión de diseño, ingenio y sofisticación atemporal", detalla la exclusiva marca en su sitio web oficial.
Pero no sólo eso. Además, el reloj destaca por su alto valor, el cual comienza en 22.000 dólares, es decir, cerca de 21 millones de pesos. Eso sí, este puede aumentar considerablemente si se trata de una pieza personalizada.