Click acá para ir directamente al contenido

"No somos hermanos": el incómodo momento que vivió refuerzo de Botafogo en el Mundial de Clubes

Joaquín Correa debió explicar que con Ángel Correa solo comparten el apellido.

24horas.cl

Sábado 14 de junio de 2025

Este sábado comienza el Mundial de Clubes, competencia en la que Botafogo se medirá ante el Atlético de Madrid por la tercera fecha del Grupo B.

El más reciente refuerzo del 'Fogao', Joaquín Correa, acudió a una conferencia de prensa en la que le consultaron como vivirá este torneo tras su paso por el Inter de Milán.

En medio de esta actividad, desde la prensa brasileña le consultaron cómo se sentía enfrentarse a su hermano, Ángel Correa, delantero trasandino que milita en los 'Colchoneros'.

Sin embargo, ambos futbolistas solo comparten el apellido y no cuentan con ningún parentesco familiar, por lo que la incomodidad en el 'Tucu' fue evidente.

"No, no es mi hermano... Tenemos el mismo apellido, pero no es mi hermano. Es mi amigo, eso sí", respondió con una nerviosa sonrisa.

24 PLAY