Click acá para ir directamente al contenido

Increíble: Arquero pasa de héroe a villano en menos de 20 segundos

Tan Truong Bui pasó de salvar a su equipo de un penal en contra a sufrir una de las peores vergüenzas para un portero dentro de una cancha.

24Horas.cl Tvn

Martes 1 de marzo de 2016

Probablemente, lo mejor que le puede pasar a un arquero dentro de un campo de juego es atajar un penal y, lo peor, cometer un grosero error que termine en gol.

Estas dos situaciones las vivió Tan Truong Bui en menos de 20 segundos, siendo héroe y villano de su equipo, el Binh Duong de Vietnam, en su partido ante el FC Tokyo por la Champions League asiática.

Cuando el partido estaba 1-1 en el segundo tiempo, el conjunto japonés contó con un penal a su favor, pero el portero vietnamita se lució al atajar el envío, lanzándose sobre su costado izquierdo.

Tanto él como su equipo festejaron la maniobra airosamente mientras se preparaban para el córner ejecutado por los nipones, el que terminó de la peor manera para Truong Bui.

Esto porque, al querer despejar con el puño, el portero falló estrepitosamente, la pelota la dio en la cabeza e ingresó en su arco. Increíble.