Click acá para ir directamente al contenido

Increíble: Busquets casi le quiebra la pierna a Mascherano

El volante del Barcelona extremó recursos para quitar un balón en el duelo que anima Barcelona ante la Real Sociedad de Claudio Bravo y casi manda al argentino hacia la clínica.

Fernando Jimenez

Martes 24 de septiembre de 2013

El Barcelona de Alexis Sánchez arrancó con todo su nuevo duelo por la Liga Española ante la Real Sociedad de Claudio Bravo.

El elenco de Tata Martino fue una tromba y ya antes de las 7’ se adelantó en el marcador por 2-0 con goles de Neymar y Lionel Messi. En ambos hubo cuota de participación del chileno Alexis Sánchez.

Pero el Camp Nou comenzó aterrado. Cuando aún no se cumplían los dos minutos de partido una curiosa jugada dejó a los catalanes con el corazón en la mano. Claro, el volante Sergio Busquets le propinó una bestial patada entre rodilla y muslo al argentino Javier Mascherano.

El ex River Plate cayó con evidentes gestos de dolor que hacían presagiar una lesión mayor. Sin embargo, se paró con valentía y continuó jugado el encuentro.

Pero hubo malas noticias. A los 35' el jugador debió salir por sus dolores en lugar de Marc Bartra.

Pero Busquets se fue con sonrisas. El volante español se matriculó con un golazo para poner el 3-0 parcial en el duelo que ya cierra en su primera etapa.