¡Increíble! El gol que provocó un leve sismo en Inglaterra

¡Increíble! El gol que provocó un leve sismo en Inglaterra

El agónico tanto de Leonardo Ulloa para el Leicester ante el Norwich provocó un movimiento sísmico para sorpresa de muchos.

24Horas.cl TVN
08.03.2016

Sin duda uno de los goles más festejados por los hinchas del Leicester esta temporada fue el que anotó el argentino Leonardo Ulloa el pasado 27 de febrero ante el Norwich City.

El espigado delantero anotó el gol del triunfo cuando restaba solo un minuto para el final, permitiéndole a su equipo seguir en la lucha por la corona de la Premier League.

El festejo de este gol fue tal que provocó un sismo de 0,3 en la escala Richter como reveló Richard Hoyle.

“Unos días después de la instalación de nuestro equipo (de medición), cuando analizamos los datos registrados, vimos picos en el sismógrafo durante los partidos que tenían lugar en el estadio”, afirmó.

“Observando con mayor atención, observamos una correlación entre el instante preciso del gol y las señales más fuertes. Concluimos que nuestro aparato registró un pequeño temblor de tierra producido por la energía liberada por la masa de espectadores”, agregó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Reinaldo Rueda fue recibido con pifias tras su llegada a Temuco

Reinaldo Rueda fue recibido con pifias tras su llegada a Temuco

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]