¡Increíble! El groserísimo gol que recibió Ter Stegen jugando por Alemania

¡Increíble! El groserísimo gol que recibió Ter Stegen jugando por Alemania

Los germanos perdieron su amistoso ante Eslovaquia, en buena parte, gracias al escandaloso fallo del arquero del Barcelona.

24Horas.cl Tvn
29.05.2016

Marc-André Ter Stegen es uno de los mejores y más prometedores arqueros del mundo en la actualidad, pero cada cierto tiempo falla de forma grosera, lo que le vale una avalancha de críticas en su contra.

Este domingo, el competidor de Claudio Bravo en el arco del Barcelona volvió a fallar y de qué manera, ya que terminó siendo uno de los responsables de la derrota de Alemania por 3-1 en su amistoso con Eslovaquia.

El joven arquero buscó jugarse su oportunidad en la Selección, considerando que no jugó el titular, Manuel Neuer, pero no tuvo buenos resultados, sobre todo por su actuar en el tercer gol eslovaco.

Luego de un córner desde la derecha, Juraj Kucka remató de volea dentro del área, aunque no con mucha fuerza, pero la pelota ingresó igual al arco, ya que Ter Stegen no la pudo atrapar y ésta se terminó colando, inexplicablemente, entre sus piernas.

Revisa aquí la acción:

Así fue el insólito gol que recibió Ter Stegen

Así fue el insólito gol que recibió Ter Stegen

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]