Romelu Lukaku es hasta ahora uno de los fichajes más destacados en Europa de cara a una temporada que está recién comenzando, al llegar al Chelsea desde Inter de Milán.
Y en Inglaterra aplaudieron el actual momento futbolístico y físico del belga, destacando que se encuentra en mejor pie respecto a su paso anterior en Manchester United donde sumó más críticas que halagos.
"Luce en forma fantástica antes de su regreso a la Premier League", detalló The Sun junto con revelar que Lukaku llega con 7 kilos menos que cuando jugó en los ‘Red Devils’ gracias a estrictos cambios en su dieta.
“Lukaku mejoró su físico trabajando con el renombrado nutricionista y ex estrella del rugby Matteo Pincella en San Siro. Pincella eliminó casi todos los platos de pasta de la dieta del delantero e introdujo más pollo, pescado y batatas”, detallaron.
Al mismo tiempo, recordaron palabras del delantero, donde explicó que tras un análisis de su cuerpo notaron que era urgente cambiar los hábitos alimenticios: "Cuando me uní al Inter hicimos un análisis de mi cuerpo y muchas cosas han cambiado”, sostuvo.
“Como mucha ensalada y pescado, lo cual tiene un gran efecto en mí. Tomo carnitina, me hace sentir bien y tomo vitaminas. Como ensalada para el almuerzo, mucha pechuga de pollo, fideos shirataki. Desde que sigo este estilo de vida me siento mejor en el campo, más receptivo y más rápido. Me encantan las batatas y el arroz negro, no como pasta”, reconoció.
Finalmente, Lukaku sentenció que gracias a este cambio de dieta “he alcanzado otro nivel, física y mentalmente. El día antes del partido puedo excederme con los carbohidratos... Después de la mayoría de los partidos como dos paquetes de ñoquis. Entran en mi circulación rápidamente, me ayudan mucho... “Bebo y como en el estadio, en nuestra cantina, o me llevo la comida a casa, luego me recupero con mucho hielo", cerró.