Independiente: hinchas regalan comida de perros a jugadores

Independiente: hinchas regalan comida de perros a jugadores

Los fanáticos se burlaron del bajo nivel de los futbolistas rojos y celebraron la renuncia del presidente Javier Cantero.

Daniel Andrade
24.04.2014

La crisis en Independiente no para y, cuando parece que este importante club argentino ha tocado fondo, se suma un nuevo episodio problemático a su presente.

El equipo de Avellaneda perdió el lunes ante Crucero del Norte, rival directo en la lucha por subir a la Primera División, y quedó fuera de los puestos de ascenso, cuando solo quedan ocho fechas para el término del torneo.

Esto terminó desencadenando en la renuncia del presidente del club, Javier Cantero, quien era resistido por la barra del equipo, a causa de sus esfuerzos por erradicar la violencia de la institución.

independiente_cancha_llena.JPG  

Conocida la dimisión del mandamás, cientos de fanáticos se apostaron en la puerta de la sede del cuadro rojo para festejar su partida y burlarse de los jugadores que tienen a Independiente a un paso de mantenerse un año más en la "B".

Los hinchas dejaron una bolsa grande de comida para perros dedicada con un cartel para los futbolistas, además de escobas para "limpiar" el club tras la salida de Cantero.

Además, le dedicaron insultos al ahora ex presidente y celebraron con fuegos artificiales, festejando una de las pocas cosas que pueden dentro del complicado momento deportivo de la institución.

Foto: Sitio Oficial Independiente


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]