Emocionante y dramático de principio a fin. Así fue el clásico que Boca Juniors e Independiente de Avellaneda protagonizaron por los cuartos de final de la Liga Profesional de Argentina y que terminó 1-0 para el "Rojo" con la presencia de Pablo Galdames, Luciano Cabral y Felipe Loyola.
Carlos Palacios, titular en los "xeneizes", erró una chance increíble luego de una combinación entre Milton Giménez y Miguel Merentiel que terminó con una definición fallida de la "Joya" a arco vacío. "¡Se lo perdió, se lo perdió! Señoras y señores, se lo perdió Palacios, se lo perdió el chileno. ¡Se lo perdió Palacios solo, solo y solo!", expresó Sebastián Vignolo en la transmisión oficial.
¡¡INCREÍBLE LO QUE FALLÓ PALACIOS!!
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 20, 2025
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/OR9ATL5vq0
El gol de la victoria visitante llegó a los 64 minutos luego de una brillante jugada de Álvaro Angulo que dejó sin reacción al arquero Agustín Marchesín.
Tanto Williams Alarcón como Pablo Galdames ingresaron en el segundo lapso mientras que Carlos Palacios y Luciano Cabral terminaron reemplazados en sus respectivos escuadras, lo que dejó a Felipe Loyola como el único chileno que estuvo todo el encuentro.
Independiente de Avellaneda avanzó a semifinales donde enfrentará a Club Huracán mientras que Boca Juniors cosechó otro traspié institucional.