Click acá para ir directamente al contenido

Guerra de goles

Un partido lleno de emociones disputaron ingleses y suecos. Los británicos ganaron 3 a 2 y quedaron a un paso de la clasificación.

24horas.cl Tvn

Viernes 15 de junio de 2012

Lo de hoy fue un partidazo. Ingleses y suecos se vieron las caras y hasta un gol de taco se hizo presente en la cancha. El resultado final fue una victoria de Inglaterra por 3 goles a 2 contra Suecia, resultado que le permite a los ingleses soñar con la clasificación a la segunda fase de la Eurocopa. Los suecos en cambio tuvieron que decir adiós a la competición.   

Los goles de los ingleses fueron obra de Andy Carroll a los 23’, Theo Walcott 63’ y Welbeck 78’, que sentenció el partido con una golazo. Los suecos dieron dura pelea durante los 90 minutos. En un momento lograron ponerse en ventaja por 2 a 1. En ese momento se vivió mucha tensión, Zlatan Ibrahimovic le gritó el gol en la cara al portero inglés.

Los goles de la selección que vistió su tradicional camiseta amarilla los anotaron Glen Johnson en contra 49 y Olof Mellberg 59.

Con esta victoria, los ingleses alcanzaron a Francia con cuatro puntos en la cima de la tabla con cuatro unidades. Inglaterra en su próximo duelo enfrentará a Ucrania en Donetsk. Los británicos recuperarán a Wayne Rooney, que ya cumplió sus dos partidos de suspensión.