Click acá para ir directamente al contenido

Y se dio la lógica

Inglaterra y Francia clasificaron a la siguiente ronda de la Eurocopa 2012.

Camilo Bravo

Martes 19 de junio de 2012

Inglaterra, Francia y los locales Ucrania luchaban por mantenerse con vida en la Euro 2012. Los ingleses jugaban contra el anfitrión, mientras que los galos querían sellar su pasó contra la Suecia de Ibrahimovic. Inglaterra tuvo que sufrir para sentenciar su clasificación. En un disputado partido vencieron por la mínima diferencia al equipo de Shevchenko.

El gol lo marcó el delantero del Manchester United, Wayne Roonney a los 47 minutos. El delantero conectó de cabeza un centro de Steven Gerrard desde la derecha que rebotó en un rival y que el arquero no pudo contener. El goleador volvía a vestir la camiseta británica tras cumplir las dos fechas de suspensión. Los ingleses se medirán contra Italia en la siguiente ronda.

En el otro duelo, despertó Suecia. El equipo de Zlatan pese a ganar por dos a cero quedó eliminado de la competición. Los goles fueron marcados por Zlatan Ibrahimovic y Sebastian Larsson a los 54 y 91 minuto. Los franceses clasificaron con cuatro puntos y deberán enfrentar a los campeones vigentes, Francia en la segunda ronda de la Eurocopa 2012.

Hasta el embajador británico en nuestro país tuvo tiempo para ver el partido y escribir en cuenta twitter:@JonBenjamin19: Y le ganamos al anfitrión Ucrania 1-0, avanzando así a un cuarto de final contra Italia este domingo. Quien marcó nuestro gol? ROOOOOOONEY!