Iniesta dispara contra Mourinho:

Iniesta dispara contra Mourinho: "Le hizo daño al fútbol español"

El volante del Barcelona confesó que el estratega portugués "en general le hizo más mal que bien" al fútbol ibérico durante su paso por el Madrid.

Alonso Sanchez
09.06.2013

José Mourinho hizo más mal que bien al fútbol español durante su polémica estancia de tres años como entrenador del Real Madrid, aseguró este domingo el volante del Barcelona y de la selección española Andrés Iniesta.

El portugués deja el Real Madrid tres años antes del final de su contrato después de que en la temporada 2012-13 no consiguiera conquistar ninguno de los grandes trofeos, y ha regresado a uno de sus antiguos clubes, el Chelsea.

Su estancia en la capital española se vio ensombrecida por una serie de incidentes desagradables y alienó a una parte importante de los aficionados madridistas al dejar en el banquillo al capitán del club y portero Iker Casillas, compañero de equipo de Iniesta en la selección.

"A los hechos me remito", dijo Iniesta en una entrevista publicada el domingo en el periódico El País cuando se le preguntó si Mourinho había dañado el fútbol español.

"Sí, al fútbol español le ha hecho daño, en general más mal que bien", añadió el futbolista de 29 años. "Pero no me apetece nada hablar de ese personaje. Así que si no le importa, aquí lo dejamos", prosiguió.

Mourinho, de 50 años, fue asistente técnico del Barça a finales de los 90 y también ha entrenado al Oporto y al Inter de Milán.

Fuente: 24Horas.cl con información de la agencia Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]