La figura de la Euro

galeria boostrap

Corrió, metió, creó y gustó, Iniesta se coronó campeón y se transformó en el mejor jugador de la copa europea.

24horas.cl Tvn
01.07.2012

Se sentía la tensión antes del pitazo inicial del partido entre España e Italia, se jugaba todo; el honor, la copa y la patria. Los dos mejores arqueros del mundo frente a frente. Además, los candidatos a llevarse el mejor jugador del torneo: Andrea Pirlo y Andrés Iniesta. El ganador sin duda fue el volante 'Culé', quien comando el ataque de su equipo y controló el medio terreno durante el partido. Supo manejar los tiempos así como lo hizo durante toda la Eurocopa.

Andres Iniesta

Su gran visión de campo y su exquisita técnica lo llevan hacer el protagonista del medio terreno junto a su compañero Xavi Hernández. El gran aporte que genera es el control del juego, ya que tiene el dominio del balón y con eso anula al equipo rival para intentar algo. EL gran mérito, además, es la capacidad de rotar el balón, esto contribuye para sacar a la defensa contraria y así buscar el pase entre líneas o al vacío.

El más regular de España. Fue siempre el cerebro, capaz de crear el fútbol y manejar los tiempos del partido. Supo cuando apurar o cuando retener el balón y controlarlo para abrir los espacios. Sin duda el mejor volante de la historia ibérica.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5