Click acá para ir directamente al contenido

Iniesta: "Estoy convencido que Alexis hará un gran año"

El volante del Barcelona asegura ver muy bien al chileno y aclara que el nivel de competencia es muy elevado en el equipo azulgrana.

Camilo Bravo

Jueves 26 de septiembre de 2013

Andrés Iniesta es el cerebro del Fútbol Club Barcelona.

El jugador piensa dos segundos más rápido que cualquier jugador del mundo y su talento lo ha llevado a conseguir todos lo títulos —salvo la Copa Confederaciones— que ha disputado jugando fútbol.

El volante durante esta jornada conversó con la prensa y se dio tiempo para hablar de su renovación con los azulgranas, sobre el nuevo estilo de juego de su equipo, y del momento que vive Alexis Sánchez.

"Lo veo bien. La competitividad es elevada. Estoy convencido que Alexis hará un gran año", reconoce el "fantasma" tras la práctica de los "culés".

Durante los últimos días, su equipo ha recibido críticas por el estilo de juego. Tras la partida de Vilanova y la llegada de Martino, el cuadro catalán ha destacado más por su contundencia que por un juego más pausado y vistoso.

"Para mí no hay debate. Llevamos muchos años jugando a lo mismo. Los jugadores que están en la plantilla son de unas características similares. No hay debate. La línea es ésta. El año acaba de empezar y las ganas de hacer un año mejor que el anterior siguen intactas", sentenció.

El Barça ya ajusta sus piezas para poder enfrentar al Almería, próximo rival que deberán medirse en encuentro válido por la liga local.