Iniesta tras la derrota:

Iniesta tras la derrota: "Son muy injustos con el equipo"

El volante salió a defender al equipo y señaló que no se ha terminado ningún ciclo.

Camilo Bravo
25.04.2013

La derrota en el Allianz Arena del Fútbol Club Barcelona ante el Bayern Munich caló profundo en el corazón del hincha catalán.

La prensa fue categórica y señaló que el "ciclo del Barcelona habría llegado a su fin". Esta situación no tardó en ser escuchada por los jugadores del primer equipo, que salieron a defender el proyecto liderado por Tito Vilanova.

"No tiene sentido hablar de fin de ciclo. Para mí el fin de ciclo es cuando pasan muchos años sin conseguir cosas. Se debe tener un respeto por esta plantilla y por este club", señaló Andrés Iniesta en rueda de prensa.

Siguiendo esta lógica el jugador cree que "se está siendo muy injusto con este equipo",

"Este equipo en los últimos cinco años ha conseguido dos Champions, tres semifinales, estamos a un paso de la cuarta Liga en cinco años y estamos peleando por todo, como cada año. Por eso son injustos", añadió el volante.

En lo estrictamente deportivo el Barcelona jugará este fin de semana ante el Athletic Bilbao con la ilusión de ganar y levantar el título de Liga, aunque para poder lograr esto, debe caer el Real Madrid en el clásico de Madrid.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]