Insólito: director técnico lanza balón a la cancha para evitar un gol

Insólito: director técnico lanza balón a la cancha para evitar un gol

La acción ocurrió en un partido de la tercera división del fútbol Italiano y fue registrada en un video que se ha convertido en furor en la web.

24Horas.cl Tvn
21.12.2014

¿Qué serías capaz de hacer para ganar un partido de fútbol? Es la pregunta que le hacen al director técnico del Jesina, equipo de la tercera división italiana, quien protagonizó una curiosa situación mientras disputaba un duelo con el Amiternina.

En plena arremetida del conjunto rival, el entrenador lanzó otro balón justo al frente del delantero adversario, con lo que logró obstaculizarlo e impedir un gol que se avizoraba seguro.

El acto le valió al preparador una dura reprimenda de los jugadores del Amiternina y del juez del encuentro, al cual se le puede ver corriendo rápidamente a incriminarlo.

La singular acción quedó registrada en un video subido a Youtube, donde en pocos días acumula cientos de miles de visitas. Revísalo a continuación.

Foto: reproducción - Youtube


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]