Una insólita situación se vivió durante el clásico de Sao Paulo entre Palmeiras y Corinthians correspondiente a la tercera fecha del Brasileirao, donde hinchas del "verdao" lanzaron cabezas de pollo a la cancha.
A los 19 minutos de encuentro ya ganaba Palmeiras por 2-0 con goles de Piquerez y Martínez, y los ánimos se caldearon a los 33 minutos cuando cayó la primera cabeza de pollo al área del Corinthians, dentro de la portería defendida por Donelli.
Minutos después, el árbitro Rafael Klein se vio obligado a detener el partido para retirar otra cabeza del terreno de juego.
A PROVOCAÇÃO TEVE VOLTA! 👀 Após torcedores do Corinthians jogarem cabeça de porco no campo no ano passado, dessa vez a torcida do Palmeiras jogou uma cabeça de galinha pra responder a provocação! #Brasileirão2025 pic.twitter.com/TKTJJvFs4m
— TNT Sports BR (@TNTSportsBR) April 12, 2025
La llamativa acción sería una respuesta a las anteriores provocaciones de Corinthians a Palmeiras cuando en febrero de este año dejaron una cabeza de cerdo (el animal símbolo del Palmeiras y uno de los apodos del club) en la entrada de uno de los accesos del estadio el día del partido. En tanto, la temporada pasada, en el estadio del Corinthians, también fue arrojada una cabeza de cerdo al campo durante el partido.