Insólito: Jugador de la Roma fue confundido con un terrorista

Insólito: Jugador de la Roma fue confundido con un terrorista

El belga Radja Nainggolan fue denunciado por huéspedes del hotel en el que se hospedaba y llegó la policía a interrogarlo.

24Horas.cl TVN
20.11.2015

Una particular situación vivió el jugador de la Roma y seleccionado de Bélgica, Radja Nainggolan. Y es que el jugador de origen indonesio fue denunciado por un grupo de huéspedes del hotel en el que se hospedaba y llegó la policía a interrogarlo.

El volante se encontraba en su habitación del Radisson Blu Astrid cuando ingresaron tres efectivos policiales en busca de respuestas acerca de qué hacía en el edificio, esto luego de que un grupo de personas lo denunciara por tener una actitud y apariencia sospechosa.

El futbolista había regresado al hotel en el que se hospedaba la selección belga junto al resto de sus compañeros tras confirmarse la suspensión del encuentro amistoso ante España debido a los atentados registrados en París el pasado viernes 13.

Luego de dialogar con las fuerzas de seguridad, la confusión quedó aclarada e incluso los efectivos le terminaron pidiéndole una fotografía al jugador de 27 años.

En una entrevista al diario La Dernière Heure , el futbolista de la Serie A dijo que "por suerte me reconocieron inmediatamente", y luego bromeó sobre el asunto: "Parece ser que tengo un 'look' que da miedo".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5