Insólito: Paracaidista aterrizó en plena cancha en el fútbol inglés

Insólito: Paracaidista aterrizó en plena cancha en el fútbol inglés

El curioso hecho tuvo lugar cuando el Salisbury City recibía al Chester en un encuentro válido por la quinta división. La Policía conversó con él y optó por no detenerlo.

Fernando Jimenez
16.09.2013

Un insólito hecho tuvo lugar este fin de semana cuando un paracaidista no encontró nada mejor que realizar su aterrizaje en plena cancha del Salisbury City.

Quizás su maniobra pudo ser inteligente por tratarse de un terreno a campo abierto, sin embargo, pareció no ser lo más cuerdo ya que en ese minuto se estaba disputando el encuentro ante el Chester, válido por la quinta división local.

Los jugadores parecen atemorizados al momento en que el sujeto se precipita sobre la cancha siendo ovacionado por la totalidad de los espectadores.

La policía conversó con él, pero no lo detuvo y el duelo finalizó con los locales venciendo por 3 a 1. ¿Habrá sido una táctica de distracción?


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]