Click acá para ir directamente al contenido

¡Insólito! Wayne Rooney lesiona a uno de sus jugadores en entrenamiento del Derby County

El futbolista pasará cerca de 12 semanas alejado de las canchas.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Martes 27 de julio de 2021

El técnico del Derby County, Wayne Rooney, está en la polémica en Inglaterra después de que se supiera que lesionó a uno de sus dirigidos.

La situación se habría dado cuando el ex Manchester United participó en el entrenamiento de sus jugadores debido a los pocos futbolistas disponibles que hay en el club de la Championship.

Fue en ese contexto cuando Rooney lesionó de gravedad al volante de 20 años, Jason Knight, quien según informó Mundo Deportivo, pasará 12 semanas fueras de las canchas.

 

'AstroBoy' tuvo que ingresar al entrenamiento de su equipo ya que actualmente el Derby County solo tiene 9 jugadores disponibles, tras la salida de varios futbolistas.

Ante esta situación, la Football League Championship (EFL) le permitió al equipo de Rooney contratar jugadores libres por una temporada o bien tener cedidos por seis meses si tienen menos de 23 jugadores de nivel profesional.

Al respecto, el ex futbolista señaló que "ha sido muy difícil no saber cuál será mi plantilla dentro de dos semanas cuando empiece la liga. Tenemos que solucionarlo como se pueda".

El Derby County debutará en la Championship frente al Huddersfield Town el próximo 7 de agosto.