La Universidad de Chile había anunciado que dispondría de entradas a Boca Juniors para el duelo de regreso de semifinales de Copa Libertadores, pero aseguraron que: “El acuerdo está supeditado a la autorización de la intendencia y de carabineros”, en un comunicado.
Y hoy hubo novedades. Tras una reunión en la Intendencia Metropolitana, quedó cerrado el acuerdo final que permite el ingreso de los hinchas xeneizes.
“Se ha definido el aforo en 45.000 personas que es lo que solicitó la 'U'. Hoy día trabajamos con carabineros y los encargados del club la planificación para poder entregar las 3.000 entradas a Boca Juniors. Y por lo tanto ese día tenemos una planificación para poder recibir en condiciones de seguridad a esos 3.000 hinchas que vendrán de Argentina. Está garantizado y aprobado por esta situación carabineros”, aseguró el Jefe del Plan Estadio Seguro Cristián Barra.
Los hinchas socios y abonados tendrán días preferentes para adquirir sus boletos. Además de los hinchas que demuestren con su ticket haber asistido al partido frente al Libertad por cuartos de final de Copa Libertadores.