Confirman hinchada de Boca en Chile

Confirman hinchada de Boca en Chile

El jefe del Plan Estadio Seguro confirmó que fue autorizada la entrega de 3 mil entradas para los hinchas de Boca Juniors para la revancha de Copa Libertadores.

Camilo Bravo
01.06.2012

La Universidad de Chile había anunciado que dispondría de entradas a Boca Juniors para el duelo de regreso de semifinales de Copa Libertadores, pero aseguraron que: “El acuerdo está supeditado a la autorización de la intendencia y de carabineros”, en un comunicado.

Y hoy hubo novedades. Tras una reunión en la Intendencia Metropolitana, quedó cerrado el acuerdo final que permite el ingreso de los hinchas xeneizes.

“Se ha definido el aforo en 45.000 personas que es lo que solicitó la 'U'. Hoy día trabajamos con carabineros y los encargados del club la planificación para poder entregar las 3.000 entradas a Boca Juniors. Y por lo tanto ese día tenemos una planificación para poder recibir en condiciones de seguridad a esos 3.000 hinchas que vendrán de Argentina. Está garantizado y aprobado por esta situación carabineros”, aseguró el Jefe del Plan Estadio Seguro Cristián Barra.

Los hinchas socios y abonados tendrán días preferentes para adquirir sus boletos. Además de los hinchas que demuestren con su ticket haber asistido al partido frente al Libertad por cuartos de final de Copa Libertadores.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]