Inter de Gary Medel goleó y clasificó a los cuartos de final de la Copa Italia

Inter de Gary Medel goleó y clasificó a los cuartos de final de la Copa Italia

El volante chileno fue titular en el triunfo del cuadro "neroazzurro" por 3-0 ante el Cagliari.

24Horas.cl TVN
15.12.2015

Inter de Milán, con presencia del volante chileno Gary Medel, derrotó este martes por 3-0 al Cagliari, y avanzó a los cuartos de final de la Copa Italia 2015-2016.

El conjunto "neroazzurro" sacó su cartel de líder de la Serie A para imponerse sin mayores problemas en el estadio Giuseppe Meazza.

Medel cumplió una regular actuación en la zona media, fue amonestado a los 71 minutos por una fuerte falta con pierna arriba y salió reemplazado a los 78' por el marfileño Assane Demoya Gnoukouri.

Además, el campeón de América con la "Roja" debió jugar durante largos minutos con un vendaje en la cabeza tras sufrir un corte.

La goleada comenzaría a gestarse a los 24 minutos con un golazo del delantero argentino Rodrigo Palacio.

Ya en el complemento, a los 71 minutos, aumentó para los lombaros el mediocampista croata Marcelo Brozovic, con un derechazo desde 25 metros que se coló en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Alessio Cragno. Golazo.

Cerró la contundente presentación del equipo de Roberto Mancini el croata Ivan Perisic, a los 81’, con un zurdazo cruzado en el área tras tomar un rebote.

De esta manera, el Inter ya está entre los ocho mejores de la Copa Italia 2015-2016, fase donde se medirá con el ganador de la llave entre el Napoli y Hellas Verona.

Fuente: 24horas.cl con información de Agencia Uno

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

No pierde la magia: Valdivia marca golazo en el fútbol árabe  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]