© AFP Inter de Milán intentará fichar a Mario Gotze

Inter de Milán intentará fichar a Mario Gotze

El club italiano ya habría intentado hacerse de los servicios del alemán antes de contratar a Alexis Sánchez.

24Horas.cl Tvn
10.09.2019

El Inter de Milán podría volver a dar un golpe al mercado. Y es que según la prensa italiana, el club "Nerazzurri" buscará fichar a Mario Gotze durante la ventana de transferencias de invierno en enero próximo luego de que sumara a Romelu Lukaku y Alexis Sánchez.

El sitio Calcio Mercato informó que "los gigantes de la Serie A habían intentado fichar a Mario Gotze en la ventana de transferencia de verano y hay una gran posibilidad de que vuelvan a buscarlo nuevamente".

De hecho, el medio aseguró  que "el Inter intentó fichar al alemán antes de que terminaran contratando a Alexis Sánchez, pero la búsqueda de Gotze aún no ha terminado".

alexis-lukaku  

"Su contrato en BVB (Borussia Dortmund) expira el próximo verano y con Dortmund firmando a Julian Brandt y Thorgan Hazard, los días de Gotze allí parecen contados. Si no firma un nuevo acuerdo, tendrá libertad para discutir los términos en enero antes de partir de forma gratuita el próximo verano", agregó.

Sin embargo, esto no sería una amenaza para Sánchez, pues la idea sería conformar un poderoso tridente junto al germano y Romelu Lukaku.

"Intenta atraparme": El juego que protagonizó Alexis Sánchez en el entrenamiento del Inter
"Intenta atraparme": El juego que protagonizó Alexis Sánchez en el entrenamiento del Inter
 Leer más
 

En Inglaterra revelan que plantel del Manchester United está feliz con partida de Alexis: "No es Messi"

La partida de Alexis Sánchez al Inter de Milán habría dejado felices a los jugadores del Manchester United. Así lo reveló el diario inglés Daily Star, que aseguró que el plantel de los "Diablos Rojos" habría estado molesto con el alto salario que recibía el delantero y el bajo nivel mostrado en su paso por el equipo.

"Las estrellas del Man Utd aman la salida de Alexis Sánchez - 'Él no es Messi'", tituló.

dailystar.JPG

"Sánchez demostró ser un fracaso importante en Old Trafford después de unirse desde el Arsenal en un acuerdo de intercambio en enero de 2018. El chileno era una superestrella en el norte de Londres, pero no pudo replicarlo en Manchester. Las cosas empeoraron por el hecho de que estaba ganando 500,000 libras a la semana, lo que no se resolvió bien con sus compañeros de equipo", agregó.

Por ello, según el medio "el equipo del United está feliz de que Sánchez se haya ido al Inter de Milán en calidad de préstamo".

De hecho, aseguró que uno de los jugadores se quejó diciendo: "Él no era Messi, así que para qué pagarle todo ese dinero".

Cabe recordar que hace unos días Sánchez se refirió a su salida del United, donde señaló que le faltaron oportunidades en cancha para mostrar su mejor nivel.

"Estaba feliz en el Manchester United, pero como siempre le digo a mis amigos: Yo quiero jugar. Si me dejaran jugar, haré lo mejor que pueda. A veces jugaba 60 minutos y luego no jugaba el siguiente partido, y no sabía por qué", dijo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La brutal caída de ciclista cuando intentaba batir un récord

La brutal caída de ciclista cuando intentaba batir un récord

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5