Click acá para ir directamente al contenido

Inter de Milán quedó eliminado de la Champions tras perder ante Barcelona

Con Arturo Vidal como titular, el cuadro blaugrana superó por 2-1 como visitante, resultado que relegó al cuadro italiano al tercer lugar del grupo.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Martes 10 de diciembre de 2019

Con un equipo alternativo, Barcelona mantuvo su invicto en la Liga de Campeones tras superar por 2-1 al Inter de Milán, equipo italiano que en la previa se ilusionaba con la siguiente fase, pero que pese las constantes ocasiones de gol que se generó, fue derrotado ante el equipo de Arturo Vidal.

En el primer tiempo fue el Barcelona quien abrió la cuenta tras una de las primeras jugadas en la que el conjunto blaugrana pisó el área rival y que tuvo a Arturo Vidal como "protagonista", ya que obligó al error de la defensa del Inter.

"Griezmann cambia el ritmo de la jugada y la filtra para Arturo Vidal en el punto de penalti, pero toca Godín y le queda el balón a Carles Pérez, que no perdona ante Handanovic", relató Mundo Deportivo sobre la jugada.

Con el 0-1 en el marcador, el Inter salió con todo en búsqueda del resultado que les permitía soñar con la clasificación a la siguiente fase de la Champions, encontrando el gol a los 44' a través de Romelu Lukaku.

En el segundo tiempo, el cuadro italiano fue muy superior al Barcelona, generándose múltiples ocasiones de gol, pero que no supieron aprovechar, principalmente el ex delantero del Manchester United, quien erró en varias oportunidades.

Con el Inter lanzado al ataque, Ansu Fati anotó el definitivo 2-1 a favor del Barcelona que así terminó la fase de grupos invicto, mientras que el Inter quedó relegado al tercer lugar del Grupo F.