Click acá para ir directamente al contenido

Inter de Milán superó al Borussia M'Gladbach y sigue con vida en la Liga de Campeones

Con esta victoria el equipo italiano suma 5 unidades en el Grupo B. Alexis Sánchez ingresó en el minuto 70.

24horas tvn

© EFE

Martes 1 de diciembre de 2020

Se sufrió pero se logró. Inter de Milán se llevó los tres puntos de su visita al Borussia M'Gladbach luego de imponerse por 3-2 en un partido que contó con una breve participación de Alexis Sánchez.

El partido comenzó de la mejor forma para los dirigidos por Antonio Conte, ya que a los 17 minutos el volante Matteo Darmian ponía en ventaja al Inter. Sin embargo, cuando finalizaba la primera aparte apareció Alassane Pléa para dejar 1-1 el marcador.

En el segundo, cuando ya se pensaba que el cuadro italiano quedaba completamente fuera de Champions, apareció la figura de Romelu Lukaku. El delantero belga desató la alegría del Inter a los 64 y 73 minutos.

Con el marcador adverso el local fue en busca del empate, pero solo consiguió el descuento a través de Pléa (75`) nuevamente luego de un error en la salida protagonizado por Alexis Sánchez, quien había ingresado a los 70 minutos.

¿QUÉ NECESITA AHORA EL INTER?

Ahora el Inter enfrentará al Shakhtar Donetsk y el M'gladbach al Real Madrid. El equipo de Conte debe ganar sí o sí y esperar un triunfo del Borussia, pues un empate o una victoria de los de Zinedine Zidane lo dejaría dependiente de la diferencia de goles, donde es el peor posicionado.

Así, el miércoles 9 de diciembre será un día clave para los lombardos en su sueño de seguir vivo en el torneo más importante del Viejo Continente.