Click acá para ir directamente al contenido

Inter de Milán vs. Barcelona: Día, horario y dónde ver el duelo por Champions League

El cuadro culé va en busca de su cuarta victoria consecutiva, la cual le otorgaría la clasificación automática a octavos de final.

24Horas.cl Tvn

© AFP

Lunes 5 de noviembre de 2018

Barcelona enfrentará este martes ante el Inter de Milán en busca de su cuarta victoria consecutiva en Champions League, la cual le otorgaría la clasificación automática a octavos del certamen como líder del grupo B.

El equipo azulgrana comanda la llave con 9 puntos, tres más que el equipo italiano, que marcha en segunda posición, mientras PSV Eindhoven y Tottenham cierran el grupo con una unidad cada uno, con lo que al Barça le bastaría un empate en San Siro para asegurar el pase a la siguiente fase.

Para el trascendental encuentro fue convocado Arturo Vidal y, sorpresivamente, también Lionel Messi, quien lleva varias semanas de baja tras sufrir una fractura en el brazo. Sin embargo, aún no está claro que vaya a jugar, pues el mismo Barca señaló en su cuenta de Twitter que "Leo Messi viaja a Milán sin el alta médica".

La lista de convocados es la siguiente: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Coutinho, Arthur, Suárez, Messi*, Dembélé, Rafinha, Cillessen, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, Munir, Sergi Roberto, Arturo Vidal, Aleñá, Iñaki Peña y Chumi.

 

PROGRAMACIÓN

Inter de Milán vs. Barcelona
Martes 6 de octubre
17:00 horas
Transmite Fox Sports Premium