Click acá para ir directamente al contenido

Inter de Milán vs. Torino: Horario, formaciones y dónde ver el partido por la Serie A

Este miércoles el campeón italiano buscará mantener el liderato y todo indica que Arturo Vidal sería titular. Mientras que Alexis Sánchez arrancaría desde la banca.

24horas tvn

© EFE

Miércoles 22 de diciembre de 2021

El Inter de Milán recibe a Torino con la expectativa de cerrar el 2021 como el líder exclusivo de la Serie A. Para ello, según adelanta la prensa italiana, el equipo dirigido por Simone Inzaghi presentará algunos cambios.

El prestigioso diario La Gazzetta dello Sport informó que "habrá un cambio por línea", respecto a la alineación que enfrentó al Salernitana el viernes pasado.

En defensa por ejemplo D' Ambrosio dejaría su lugar e ingresaría desde el primer minuto Alessandro Bastoni. En el mediocampo en tanto la gran novedad sería la titularidad de Arturo Vidal, quien reemplazaría a Nicolo Barella.

Finalmente en delantera volvería la dupla conformada por Dzeko y Lautaro Martínez por lo que Alexis Sánchez comenzaría desde el banco de suplentes.

PROBABLES FORMACIONES


Inter de Milán: Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan De Vrij, Alessandro Bastoni; Denzel Dumfries, Arturo Vidal, Marcelo Brozovic, Hakan Calhanoglu, Ivan Perisic; Lautaro Martínez y Edin Dzeko.

Torino: Berisha; Izzo, Tomás Rincón, Buongiorno; Aina, Mandragora, Linetty, Ansaldi; Brekalo, Baselli; Zaza.

PROGRAMACIÓN

Inter de Milán vs. Torino

Miércoles 22 de diciembre

14:30 horas

*Transmite ESPN