© Reuters. Inter entrega detalles de la lesión sufrida por Alexis Sánchez en la Europa League

Inter entrega detalles de la lesión sufrida por Alexis Sánchez en la Europa League

El elenco 'neroazzurro' aplaudió el compromiso del chileno, quien se quedó en cancha pese a las molestias físicas.

24Horas.cl TVN
10.08.2020

Alexis Sánchez instaló la preocupación en el Inter de Milán, luego de terminar con molestias físicas el partido donde su equipo eliminó al Bayer Leverkusen en cuatros de final de la UEFA Europa League.

Y es que el 'Niño Maravilla' se vio muy afectado con un dolor en la parte posterior del muslo derecho, lo que incluso hizo pensar lo peor.

Sin embargo, al parecer la molestia no sería de mucha gravedad, según señaló el propio elenco 'neroazzuro' en sus redes sociales, apuntando que la lesión del chileno sería un "resentimiento en el flexor de la pierna derecha".

Al mismo tiempo, y sin entregar detalles sobre los tiempos de recuperación del tocopillano, el Inter de Milán aplaudió el carácter de Sánchez al mantenerse en cancha.

"Apretó los dientes y se quedó en el campo hasta el final", publicaron.

Cabe recordar que el Inter enfrentará en semifinales al ganador de la llave que animan este martes Shakhtar Donetsk y Basel.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5