Click acá para ir directamente al contenido

Inter logró valioso triunfo sobre Ludogorets por Europa League con Alexis Sánchez de protagonista

El delantero chileno tuvo una correcta actuación en el triunfo por 2-0 en Bulgaria y que deja a los italianos en buena posición de cara a la revancha.

24Horas.cl TVN

© Efe.

Jueves 20 de febrero de 2020

Inter de Milán logró un importante triunfo de 2-0 en su visita a Bulgaria al Ludogorets por la ida de 16avos de final de la Europa League.

En el elenco italiano fue titular y jugó todo el compromiso Alexis Sánchez, quien mostró un correcto rendimiento siendo siempre punzante en el sector ofensivo de los dirigidos por Antonio Conte.

 

Donde estuvo poco fino, eso sí, fue de cara al arco rival, ya que en un par de ocasiones remató al arco cuando no estaba bien posicionado para hacerlo.

De todos modos, el 'Niño Maravilla' se las arregló para tener una ocasión muy clara de gol. Ocurrió al comienzo del segundo tiempo, cuando definió con un taco un centro de Victor Moses, pero el balón dio en el palo izquierdo del portero Plamen Iliev.

Alexis también estuvo presente en la apertura de la cuenta, ya que inició desde el sector izquierdo la acción que terminó en el gol convertido por Christian Eriksen a los 71 minutos de juego.

Finalmente, y cuando el partido ya terminaba, el árbitro cobró una mano en el área, tras revisión del VAR, que Romelu Lukaku (90+4') cambió por gol mediante lanzamiento penal.

De esta forma, el Inter quedó con una buena ventaja de cara a la revancha que se disputará el próximo 27 de febrero en el Giuseppe Meazza.