© EFE Inter rescata empate en su visita a Atalanta con Alexis y Vidal en cancha

Inter rescata empate en su visita a Atalanta con Alexis y Vidal en cancha

El cuadro lombardo tuvo al tocopillano como titular, mientras que el volante ingresó en el segundo tiempo.

24Horas.cl Tvn
16.01.2022

Inter logró rescatar un empate en su visita a Atalanta, igualando 0-0 en un duelo válido por la fecha 22 de la Serie A italiana.

El cuadro lombardo contó con Alexis Sánchez como titular, siendo reemplazado por el argentino Joaquín Correa a los 67'. En el mismo minuto, en tanto, Arturo Vidal ingresó a la cancha en lugar del turco Hakan Calhanoglu.

El tocopillano contó con una de las más claras del Inter en el encuentro, a los 26’. Error en la salida del Atalanta, recuperó el visitante y queda Alexis en posición de remate dentro del área. El chileno disparó, pero el golero Juan Musso se lució para atajar.

El ‘King’, en tanto, ingresó a los 67 minutos por Hakan Calhanoglu y tuvo la apertura de la cuenta a los 75’ con un derechazo desde fuera del área que encontró la buena reacción del meta local.

Pese al 0-0 el encuentro fue dinámico e intenso, con Atalanta también contando con chances claras. El guardameta Samir Handanovic ahogó el grito de gol de los de Bérgamo con intervenciones notables a remates de Matteo Pessina (49’) y de Luis Muriel (81’).

Con este resultado, el Inter se mantiene al frente de la clasificación con 50 puntos, con ventaja de dos respecto al segundo, AC Milán.

Por la jornada 23 del Calcio, el cuadro de Alexis y Vidal recibirá el sábado 22 de enero a Venezia FC desde las 14:00 horas de Chile.

Fuente: 24horas.cl con información de Agencia UNO


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5