© Reuters Inter vence sobre la hora al Venezia y se mantiene en lo más alto de la Serie A

Inter vence sobre la hora al Venezia y se mantiene en lo más alto de la Serie A

Tanto Alexis Sánchez como Arturo Vidal fueron suplentes e ingresaron en la parte final del compromiso.

Agencia Uno
22.01.2022

Alexis Sánchez y Arturo Vidal participaron este sábado en el agónico triunfo del Inter de Milán como local por 2-1 sobre Venezia FC, en compromiso válido por la 23ª fecha de la Serie A italiana.

El ‘Niño Maravilla’, que venía de colaborar el pasado miércoles con un gol y una asistencia en el sufrido avance ‘neroazzurro’ a los cuartos de final de la Copa Italia, fue suplente en la presente jornada e ingresó a los 73 minutos por Lautaro Martínez.

En tanto, el ‘King’ también comenzó como alternativa en el andamiaje de Simone Inzaghi y entró al campo a los 72’ por Nicolo Barella.

En los descuentos, específicamente a los 90+2 minutos, los chilenos se juntaron y la acción casi termina en el 3-1. Alexis se sacó en una contra a un rival con un enganche y dejó sólo a su compatriota en el área, que sacó un zurdazo que encontró el achique del golero rival.

Comenzó ganando el visitante en el Estadio ‘Giuseppe Meazza’, a los 19 minutos de juego. Centro desde la derecha de Ethan Ampadu y Thomas Henry le ganó a su marcador y metió un certero cabezazo para batir a Samir Handanovic.

Ya en la recta final de la etapa inicial, a los 39’, arribó la igualdad para los lombardos. Barella capturó un rebote dejado por el golero Luc Lezzerini, tras atajar una volea de Ivan Perisic, y mandó la esférica al fondo de la red.

Cuando el duelo se iba, a los 89 minutos, el Inter se encontró con la victoria mediante Edin Dzeko. Denzel Dumfries sacó un preciso centro por deecha y el espigado atacante bosnio sacó un frentazo bajo pegado al palo derecho del meta visitante.

Con este resultado, el Inter se mantiene al frente de la clasificación con 53 puntos, con ventaja de cinco respecto al segundo, AC Milán.

Por la jornada 24 del Calcio, los ‘neroazzurros’ recibirán el 6 de febrero en el clásico al AC Milán.

Ahora, Alexis Sánchez deberá viajar a Chile para sumarse a la ‘Roja’ de cara a los duelos clasificatorios ante Argentina, el 27 de enero en Calama, y Bolivia, el 1 de febrero en La Paz. Recordar que Vidal no estará por suspensión en estos cruces.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5