Iquique a un paso de la fase de grupo

Iquique a un paso de la fase de grupo

El elenco nortino enfrentará a las 22:00 horas a León de México. De obtener un buen resultado ingresará al Grupo 4 del certamen.

Alonso Sanchez
29.01.2013

Un partido vital es el que se vivirá esta noche, a partir de las 22:00 horas, Deportes Iquique en el estadio Tierra de Campeones.

Los 'Dragones Celestes' se medirá ante León de México por la vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores de América 2013. De obtener un resultado favorable, los "Dragones" accederán a la fase de grupos del principal torneo de clubes de América.

No sólo la clasificación a la siguiente etapa del torneo internacional estará en juego: Deportes Iquique podría asegurar un ingreso de 600 mil dólares, cifra que entrega la Conmebol por los tres encuentros que disputarían de local.

El panorama es favorable. En el encuentro de ida, Deportes Iquique consiguió un valioso empate 1-1, por lo que cualquier triunfo los clasifica, además de una paridad sin goles.

Para lograr el objetivo, Cristián Díaz alinearía a Naranjo en el pórtico; León, Grabinski, Brito, Fernández en la última; Sarabia, Manríquez, Zenteno, Puch en la mitad de la cancha; Monje, Díaz en ofensiva.

En tanto, Gustavo Matosas contestaría con Martínez en el arco; Magallón, González, Hernández, Rojas en defensa; Castillo, Peña, Montes, Burbano, Arrechea como volantes; Arce en la delantera.

El encuentro lo podrán vivir a través del formato gol a gol preparado por 24Horas.cl


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]