Isco deslumbra en el europeo Sub 21 con brillante actuación

Isco deslumbra en el europeo Sub 21 con brillante actuación

El mediocampista español brilló en el debut de su selección contra Rusia.

Daniel Andrade
06.06.2013

Isco está llamado a ser una de las grandes figuras del Europeo sub 21 que se juega en Israel y respondió a las expectativas en el debut de España.

El volante pretendido por Real Madrid y el Manchester City deslumbró con numerosas jugadas donde dejó en evidencia toda su habilidad en el partido donde su Selección se impuso por 1-0 a Rusia.

El joven que fue dirigido por Manuel Pellegrini en la última temporada, se lució haciendo el látigo que tan bien le salía a Ronaldinho y un "caño" de espaldas, entre otros.

Sin embargo, el partido solamente fue ganado por España faltando diez minutos, cuando Álvaro Morata cabeceó un tiro libre de Thiago Alcántara.

Cabe recordar que España es el favorito a ganar este certamen, considerando que tiene en sus filas de la talla de David de Gea (Manchester United), Sergio Canales (Valencia), Iker Muniain (Athletic de Bilbao) y el propio Isco, entre otros.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]