Isla estaría a un millón de euros de ser transferido al Inter

Isla estaría a un millón de euros de ser transferido al Inter

Juventus y el cuadro lombardo siguen negociando su transferencia.

Daniel Andrade
09.07.2013

Una de las "teleseries" de este mercado de fichajes en Europa ha sido la continuidad -o no- de Mauricio Isla en Juventus.

El jugador no mira con malos ojos un traspaso, ya que pretende tener regularidad y actividad como titular, algo que no sería fácil en la "Vecchia Signora", donde no fue pieza clave en la temporada pasada y vio la mayoría de los encuentros desde el banco.

El mismo futbolista reconoció que existe la posibilidad de marcharse al Inter de Milán, donde ambos clubes están negociando y entre hoy y mañana podrían acercar posiciones.

Según consigna Calcio Mercato, la diferencia económica es la principal traba, aunque la distancia es "solamente" de un millón de euros.

Juventus exige 7 millones de euros por la mitad del pase, mientras que Inter ofrece 6, algo que buscarán resolver en las próximas horas.

De hecho, el jugador volverá a Italia esta semana tras sus vacaciones, donde próximamente conocerá su destino para esta temporada.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]