Isla estaría a un millón de euros de ser transferido al Inter

Isla estaría a un millón de euros de ser transferido al Inter

Juventus y el cuadro lombardo siguen negociando su transferencia.

Daniel Andrade
09.07.2013

Una de las "teleseries" de este mercado de fichajes en Europa ha sido la continuidad -o no- de Mauricio Isla en Juventus.

El jugador no mira con malos ojos un traspaso, ya que pretende tener regularidad y actividad como titular, algo que no sería fácil en la "Vecchia Signora", donde no fue pieza clave en la temporada pasada y vio la mayoría de los encuentros desde el banco.

El mismo futbolista reconoció que existe la posibilidad de marcharse al Inter de Milán, donde ambos clubes están negociando y entre hoy y mañana podrían acercar posiciones.

Según consigna Calcio Mercato, la diferencia económica es la principal traba, aunque la distancia es "solamente" de un millón de euros.

Juventus exige 7 millones de euros por la mitad del pase, mientras que Inter ofrece 6, algo que buscarán resolver en las próximas horas.

De hecho, el jugador volverá a Italia esta semana tras sus vacaciones, donde próximamente conocerá su destino para esta temporada.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5