Isla fue titular en valioso triunfo del Olympique de Marsella

Isla fue titular en valioso triunfo del Olympique de Marsella

El lateral de la Roja fue parte del triunfo de su equipo sobre el Groningen holandés por 2-1.

24Horas.cl TVN
26.11.2015

Olympique de Marsella, con Mauricio Isla como titular, se impuso este jueves como local y en la agonía por 2-1 sobre el Groningen holandés, en compromiso válido por el Grupo F de la Europa League 2015-2016. 

Un triunfo que le permite al elenco de la Ligue 1 de Francia llegar a nueve unidades y escalar al segundo lugar del grupo, en zona de clasificación a los dieciseisavos de final.

 En la última jornada, la escuadra del ‘Huaso’ sólo necesita un empate en la visita al Slovan Liberec checo para pasar de ronda.

El campeón de América con la ‘Roja’ cumplió una aceptable actuación por la banda derecha y salió del campo a los 65 minutos al ser reemplazado por el brasileño Lucas Silva, cuando el marcador estaba 1-1 en el Stade Vélodrome.

Los goles del encuentro fueron obra de Georges-Kevin N'Koudou (28’) y Michy Batshuayi (88’) para el conjunto galo. En tanto Hedwiges Maduro (50’) anotó el descuento.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]