Isla vio desde el banco triunfo que consagró campeón de la Supercopa de Italia a la Juventus

Isla vio desde el banco triunfo que consagró campeón de la Supercopa de Italia a la Juventus

El lateral chileno no vio acción en la victoria del elenco de Turín que se impuso por 2-0 a la Lazio, en un desafío que se disputó en el Shanghai Stadium de China.

24Horas.cl TVN
08.08.2015

La Juventus, ya sin el chileno Arturo Vidal transferido al Bayern Munich, sigue sumando títulos en su retorno a las competencias oficiales.

Esto porque el elenco de Turín se consagró campeón de la Supercopa de Italia 2015 disputada en el Shanghai Stadium, en China.

El cuadro de la Vecchia Signora, que contó entre sus suplentes con Mauricio Isla, se impuso por 2-0 a la Lazio, en un desafío que puso frente a frente al monarca de la liga con el ganador de la Copa de Italia.

La Juventus comenzó a escribir la victoria con anotación del delantero croata Mario Mandzukic (69’), con un cabezazo, luego de un centro del suizo Stephan Lichtsteiner, rival del chileno en el puesto de lateral derecho.

El triunfo lo sentenció uno de sus nuevos refuerzos, el argentino Paulo Dybala, quien anotó a los 73’ tras pase del francés Paul Pogba.

Así la Juventus arrancó la temporada y se prepara para su estreno en el Calcio cuando el 23 de agosto reciba al Udinese de Manuel Iturra.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]